Slowdive, la banda originaria de Inglaterra, con una discografía que recorre casi tres décadas, se ha convertido en una de las agrupaciones pioneras del shoegaze y el dreampop. Fue en 2016 que tuvimos la primera visita de la banda a nuestro país y es 8 años después que podremos volver a disfrutar, o quizá por primera vez para algunos, la oportunidad de escucharlos en vivo.

Slowdive, es una verdadera leyenda musical que sigue vigente, una pieza fundamental de la música, una leyenda que nos atraviesa con voces susurrantes que parecen llegar de otras galaxias y reverbs, una esencia que permanece intacta a través de los años, belleza musical que se desenvuelve entre los sintetizadores. Rachel Goswell y Neil Halstead, parecen estar en el mejor momento, más allá de la brillantez juvenil, la compenetración perfecta de la madurez, junto a Ian McCutcheon, Nick Chaplin Brook Christian Savill . Un sonido que se vuelve una dulce obra maestra hipnótica, definitivamente de las pocas que aún nos quedan vigentes.

Simplemente es un evento imperdible, lleno de nostalgia, de principio a fin, esperamos que ya tengas tus boletos para cualquiera de sus fechas, después de su presentación en el festival hipnosis, el2 de noviembre, estarán 6 de noviembre en la Cervecería Hércules de Querétaro aunque las entradas  ya están agotadas, aún nos queda el 8 de noviembre en el C4 Concert House de Guadalajara. 

Acá te dejamos toda la información de las fechas:

CDMX 2 de noviembre Boletos

Queretaro6 de noviembre Boletos agotados

Guadalajara 8 de noviembre Boletos

Comentario

Comentarios