Martes 11 febrero 2025
El día un poco más que incierto, en ocasiones prefiero sea un lunes a un martes, pero no podía haber pretexto alguno, la cita en el kilkee the Witch House de Irapuato los responsables de este desorden Dogma Destroyer y Cochera Punk.
Porque no podía haber pretexto, por una sencilla razón era la gira de Nightfeeder de Seattle con miembros de Deathride, Consume y los chingones de Disrupt aparte de Berlin una propuesta bien cabrona de la banda Urin.
El comienzo de este insulto al buen gusto lo realiza HOMICIDIO con su HC rabioso, crudo conciso y potente rompiendo la noche con su poderoso ruido.
El siguiente turno corresponde a Jesucristo Mentiroso quienes en este año están celebrando sus XV años de ruido con idea, comienzan sus rolas que amalgaman una descripción clara y concisa de la situación violenta, corrupta y asesina que cobija al estado de Guanajuato, además de su claro desdén por dios (cualquiera) y los abusos de sus representantes y su puta iglesia, entre las rolas dando las introducciones correspondientes a la trágica escena siguiente.
Así transcurrió el tiempo para que la hilarante, poderosa y original banda de Urin diera su muestra de ruido chido y disonancia con una actitud muy chingona, desconozco sus letras pero debe ser algo contestatario, prometo ahondar en sus líricas.
Y llega el plato fuerte de la noche Nightfeeder los veteranos de Seattle que desde que iniciaron su sonido fue una chingoneria de ruido, crudo, podrido, torcido, violento con letra inteligente demandando la injusticia y el abuso a la ignorancia. Presentaron su set, estuvieron cotorreando con la raza y presentaron su CD discografía con todo su puto ruido antes del ultimo Split, sin dudarlo Nightfeeder lo más parecido a mi de lo que jamas estaré de disrupt en mi vida
Chingón raza nos leemos en la próxima
“RUIDO HASTA QUE NOS LLEVE LA CHINGADA”
Por Ernesto Murua Nieto