Cada mujer del mundo tiene gustos diferentes a las demás; sin embargo, hay algunas características masculinas que se ha visto coincidentemente reproducidas en la búsqueda de parejas que realiza la gran mayoría de las mujeres. Revisa esta lista y si eres mujer, checa qué tan “comunes” son tus gustos. Si eres hombre, ésta es una buena lista para mejorar tu branding personal si estás buscando pareja.
1. Con capacidad de comprometerse: El poder comprometerse a una relación de largo plazo es una característica muy importante para la mayoría de las mujeres, sobre todo las que desean formar una familia.
2. Aptos para cuidar: A muchas mujeres les gusta sentirse protegidas y cuidadas, tener la seguridad de que tienen un futuro y saber que alguien contribuirá a darles una vida segura y feliz.
3. Trabajadores: Un hombre que es trabajador podrá más fácilmente proveer a su mujer. Esto quiere decir también, que podrá proveer cuando llegue el momento de tener hijos.
4. Cariñosos: La habilidad para poder querer y cuidar a los hijos es importante. A las mujeres les encantan los hombres que les gustan los niños. Pueden observar que si el hombre es cariñoso con niños que no son suyos, eventualmente serán unos excelentes padres.
5. Que no sean demasiado coquetos: A las mujeres no les gustan los hombres que son demasiado coquetos. Entre más serio y amigables sean con el sexo opuesto, y menos cariñosos, mejor.
6. Que sean amables: Los hombres realmente amables y cariñosos son pocos. Las mujeres, por otro lado, prefieren tener a alguien que sea cálido y de buen corazón.
7. Que estén dispuestos a resolver problemas: A las mujeres les encantan los hombres que pueden encontrar soluciones a los problemas sin quejarse o poner pretextos.
8. Que sepan escuchar: Generalmente a las féminas les gusta hablar y claro, ¡desean hombres que escuchen lo mucho que tienen que decir!
9. Que sean amorosos en la cama más que sementales: Esta es una cualidad muy importante. Los hombres que creen que por estar bien “dotados” tiene una mujer asegurada, pueden estar equivocados, ya que en la cama las mujeres esperan recibir más que sólo pasión. La ternura, las caricias, el conversar en la intimidad es más valiosos para muchas mujeres que el sexo desenfrenado.
10. Higiene y cuidado personal: Una de las cosas que más atrae a las mujeres es que su pareja cuide su porpia apariencia e higiene, claro, sin exagerar. Esto demuestra que le da valor a su persona y a sus pertenecias, y por lo tanto a su pareja también, lo que las hace sentir más cómodas y cuidadas.