Desde el jueves el Festival Cervantino nos está ofreciendo noches llenas de rock alternativo jalisciense presentándose en el escenario que colocaron en la zona de «pastitos» de Guanajuato capital.
Durante este jueves y viernes han tocado Disidente, Troker y Belanova (que los destacamos porque fueron los que llenaron el foro la noche de ayer viernes).
Disidente: Banda armadisima, con años de estar tocando por todo el país, llegó al escenario de La Alternativa con un vocal super metido en ácidos y borracho, para dar un show lleno de energía, con un set que no se olvidó de las rolas «viejitas» por las que la mayoría íbamos, aquellas que en el 2011-2012 no dejabas fuera de tu ipod y se las cantabas a tu novia-ex ó lo que fuera.
TROKER: Genios musicales mexicanos reconocidos a nivel mundial, que sin embargo la noche de ayer fueron genios incomprendidos cuyo error (y no de ellos) fue tocar la misma noche que Belanova. Demostraron su calidad, su perfección, su dance dance dj y nos dejaron con ganas de mucho más, aunque la mayoría de la gente se sintió aliviada cuando su set terminó.
Belanova: ¿Qué les digo? Electro Pop que puso a cantar y bailar a toda la gente que llenó la plaza de Pastitos, Denisse (la vocal) cantó chido, cerraron la noche bien.
Aún nos quedan dos días para disfrutar de #LaAlternativa donde Golden Ganga y El Caloncho se encargarán de cerrar los shows alternativos en el Cervantino.