A unos días del festival l4tido17 te dejamos a dos proyectos bastante interesantes que vas a poder escuchar en el festival.

Texto: Arturo Chávez.

Moon Runner es de esos proyectos musicales que justifican la fiesta y los excesos nocturnos; gracias a Dios por este tipo de cosas. Te van a dar ganas de pedir otro trago mas, un pedazo extra de tu sustancia ilegal favorita tal vez animarte a hablarle a la linda chica que esta a tu lado bailando es ese limbo musical de los 80’s con secuencias interminables, baterías de 4/4, y soniditos simples y raros que se te que graban rápido pero olvidas de la misma manera. En realidad su música es bastante disfrutable y no es taaan atascada como lo lees.

 

Wet Baes

Es intrigante ver a un solo individuo desarrollando varias tareas en un solo instante, claro está, cuando todas las acciones se complementan y se crea un verdadero universo, una cosa bien hecha pues; se necesitan “guevos” para pensar: “Chingue su madre yo hago todo” eso que ni que. A veces siento que la tecnología nos brinda demasiadas herramientas y arrogancia como para resaltar el individualismo con fines un tanto sin sentido; tal vez tengo demasiado tiempo libre ahora para divagar, vaya usted a saber. El sonido de “Wet Baes” tiene influencias ochenteras, cucharadas de R & B, hip-hop y otras cosas más, todo esto desde una visión juvenil bastante agradable se presta para después de comer.

Comentario

Comentarios