U2 regresó este fin de semana a Saturday Night Live después de casi ocho años para interpretar un par de canciones de su nuevo disco, Songs of Experience, editado este viernes 1 de diciembre.

American Soul fue el primer track en sonar en una actuación que se podría considerar explosiva, con el grupo tocando sobre las imágenes del lyric video oficial de la canción, y con un Kendrick Lamar también entusiasmado para reforzar los versos de introducción.

Esta canción es una especie oda moderna a América y a su larga tradición de acoger a los inmigrantes con los brazos abiertos. Se convierte así en una crítica e intento de himno contra Donald Trump, con el grupo irlandés tocando con gran poder ante banderas de Estados Unidos (y Bono con un megáfono con las barras y estrellas, así como con una pequeña imagen de su viejo alter ego MacPhisto). La segunda canción interpretada por U2 fue Get out of your own way, que nos recordó bastante a Beautiful day.

Esta podríamos considerarla como una presentación totalmente politica de la banda irlandesa, y vaya que ya tenían rato sin regalarnos algo llamativo como lo que sucedió el fin de semana, aquí te dejamos los vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=efi4SCY0TA0

https://www.youtube.com/watch?v=xQceLMdrZpk

Comentario

Comentarios