Completamos nuestro fin de semana con una cereza en la punta del pastel, visitando el centro de León, Gto. Para relatar sobre la experiencia a una de las tocadas más divertidas que nos dejó, el segundo aniversario de Tiempos Compartidos, con la colaboración de Factory House, en el hostal del underground, Patio Interior.

La tocada estaba por empezar, cuando una tormenta dejaba caer un aguacero sobre el techo del tradicional casón, dónde usualmente hospeda a las mejores propuestas de Rock n Roll en sus giras por Leondon City, todo gracias persuasiva atención de Factory House. Así que, duramos una hora bajo la lluvia y al final, el personal se apresuró a remover cualquier filtro de agua porque el show debía continuar.

Adornados por un ambiente pompei rústico de cabecera para distinguir la noche. Añadiendo un toque profesional, jovial y veraniego con toda la raza que asistía a Bestia Bebé. Conjunto argentino pregonando parte de su más reciente lanzamiento, De Fígares a Boedo que publicaron en un álbum dividido con el dueto español Apartamentos Acapulco. Ahora en su gira por León pasaron a dejarnos puros buenos ratos en los que me divertí como pambolero en el estadio.

Bestia Bebé
Bestia Bebé
Bestia Bebé
Bestia Bebé
Bestia Bebé

También gozamos de las presentaciones de bandas locales: Deimus Leva y Capocannoniere.

Deimos Leva


Deimos Leva
Capocannoniere.
Capocannoniere.

Nos la pasamos tan a gusto revoloteando entre los vicios. Cómplices de la juventud desenfrenada y sin llenadera. Caí rendido en un rincón a señal de buena depravación. Salud.

Texto y Foto: Luis Edgar Paredes.

Twitter: https://twitter.com/EdiManson1

Comentario

Comentarios