El afamado director de la película «El señor de los anillos», Peter Jackshon está colaborando con los «Beatles» o lo que sobrevive de ellos, para el rodaje de una película sobre la banda, que de entrada, ya promete bastante. «será como si las paredes que les rodeaban hubieran hablado», algo que los fans llevaban mucho tiempo esperando. 

Todo esto es gracias a 55 horas de grabaciones nunca vistas que muestran al legendario grupo de música rodando lo que sería su álbum de Grammy Let it be en enero de 1969. 

50 años después, será muy interesante porder ver a Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison, en su momento de mayor éxito.

NEW FILM PROJECT – We are proud to announce an exciting new collaboration between The Beatles and the acclaimed Academy Award winning director Sir Peter Jackson. pic.twitter.com/7e0h95FOWV— The Beatles (@thebeatles) 30 de enero de 2019

Para Peter Jackson fue un alivio el descubrir que estas grabaciones no corresponden al mito, o leyenda, de que estaban metidos en una constante discusión durante estos últimos meses como banda. «Es un increíble tesoro histórico. Claro que hay momentos de drama, pero nada comparado con lo que se asociaba a este periodo», añadió el director. «Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos y crear canciones que son ahora clásicos, no es solo fascinante, también es divertido, inspirador y sorprendentemente íntimo».

Peter Jackson ha asegurado estar «emocionado y sentirse privilegiado» por haber recibido la confianza de tener esta cinta. «Hacer esta película será pura alegría», añade en una serie de tuits que ha publicado la cuenta oficial de Los Beatles en Twitter.

Comentario

Comentarios