Todos sabemos que el mundo se acerca lentamente a su fin, y pues sí, aquí en Caperuzo aprovechamos ésta y cualquier otra ocasión para dramatizarlo todo y estimularlos para qué asistan a cualquier evento musical que ocurra a los alrededores; mañana hay una excelente opción para que tengan esto en mente y se dejen poseer por la fiesta sin ninguna clase de tapujos, los chicos de Supremo una vez nos convocan para celebrar otro UFO camp con veinticuatro horas de música electrónica ininterrumpidas, con el único propósito de que te atasques y vivas un poco de ese sueño excesivo que alivia el alma en estas vísperas apocalípticas, con más de una decena de DJs contando con talento local, nacional e internacional, así que ésta es la oportunidad perfecta para llenarse en la parranda con un excelente y variado soundtrack de por medio y ayudar a focalizar esa catarsis que sólo se encuentra en la cúspide del exceso, el baile, la abducción mental y corpórea, y el encuentro entre la evocación, sensación y los recuerdos en la pista de baile.

Acá les dejamos una pequeña muestra de los headliners para que se terminen de decidir y se unan al festejo espacial hasta que ya no den más, habrá también food trucks, zona de camping, albercas, venta de mucho alcohol y por supuesto excelente compañía para la danza, incluyéndonos, así que por ahí los vemos. A continuación una pequeña muestra de los headliners para que se terminen de convencer.

Que Sakamoto.

Un invitado que viene para causar furor rítmico desde Japón y cuya especialidad es mezclar los sonidos folclóricos orientales con folk europeo, ‘Que Sakamoto’ para su deleite nocturno.

Woody 92.

Un DJ de Holanda especialista en reinventar la psicodelia junto con un ambient preciso para que exploten esa la metáfora del viaje dentro de ustedes, especialista en definir enajenaciones astrales con sus mezclas.

Shubostar

Del disco maniobrando al techno está DJ de Corea del Sur queda perfecta con la temática del viaje musical, y seguramente impondrá nuevos puentes de abducción para extraviarse en la madrugada cósmica.

Aparte de este gran conjunto que reunieron en esta ocasión exclusivamente para su deleite sobra decir qué hay mucho talento local que ya todos conocemos y disfrutamos así que no hay excusa, unámonos en este festín antes del fin de nuestros días y dejémonos disfrutar con este hermoso cartel.

Por Armando Castillo 

Comentario

Comentarios