El güerito invita se la rifó organizando la visita de 10,000 Russos a León; Trío del FUZZ CLUB. Originario de Portugal. Con maestría en ondas psicodélicas. Además, la previa presentación de Tajak; banda de Baja California con base en CDMX de sonidos shoegaze, progresivo y el fantástico, kraut rock. También tuvimos el show de 33; banda local (León) de rock alternativo. Y los inesperados, Falsos Palíndromos; banda instrumental de Tijuana, B.C.

Fue la noche que todos quisiéramos recordar hasta el último detalle. Nadando entre desgracias, no nos pudimos perder el show que nos traía El Güerito Invita. Después de un tiempo sin saber de ellos, nos traen el mero mole del norte mexicano; Tajak.Y una propuesta del otro lado del charco que, sin lugar a dudas, fue lo mejor de la velada; 10,000 Russos.

Falsos Palíndromos rompió el silencio con una estupenda ejecución de lo mejor del rock experimental, que estaba por dejarse venir en una avalancha de cuerdas psicodélicas. Los 33 nos dejaron en silencio con su post metal con ritmo calculado y minucioso. “Si se casan es por su culpa”.

Por: Edgar Paredes

Fotografía: Armando Castillo


Comentario

Comentarios