La doncella blanca, comprende la esencia mítica de esta banda, que pretende crear espacios llenos de elementos bohemios y melodías corales creando un ambiente acústico envolvente, aquellas voces profundas y nostálgicas que nos recuerdan a bandas que son fuerte influencia del rock mexicano en algunas ocasiones como San Pascualito Rey.
Si bien es una banda que pretende hacer notar letras inspiradoras que nos enchufen con las escenas cotidianas de la vida, aquellos problemas a los que llegamos a concurrir con canciones existenciales, perfectas para embriagarse con las composiciones tomar un caballo de tequila o un jarrito de mezcal y así poder pasar ese trago amargo.
La banda está conformada por Juli Bendral (Voz y Guitarra), Óscar Zárate (bajo) , Alex Carriedo (guitarra) juntos comprenden una amplia trayectoria musical y buen gusto, armonizan sobre las raíces musicales influenciadas de rock, y pop para crear esta fuente de melodías.
“Venimos de lanzar un disco llamado Versiones Bohemias, un homenaje al canto popular latinoamericano, en gran parte a José Alfredo Jiménez, de quien somos fans. Ahora con el lanzamiento del disco El Burdel del Olvido contiene 12 tracks, 10 de nuestra autoría y 2 de los autores Felix Pasache y José Alfredo Jiménez encerrando historias de burdel, el amor verdadero”
Si todavía no has escuchado “El burdel del Olvido” sumérgete en estos espacios atemporales, también puedes ver el nuevo videoclip, rodado en Durango México, De la canción “Déjalos” (primer sencillo).
Encuentra más de Galatea en sus redes sociales:
Facebook: @GALATEAMUSICA
Instagram: @galateamusica
Twitter: @GalateaMusica