Antonio Armenta, mejor conocido detrás de los sintetizadores como Werner Karloff; es un músico que ha decidido experimentar con la estética de la música sintetizada, después de varios años de estar adentrado en el género minimal synth, ha encontrado su pasión en los ritmos rápidos. Adoptando la distorsión de las frecuencias sonoras como un vínculo con pequeños fragmentos de oscuridad que habitan en su mente.

Werner Karloff ha iniciado desde cero, aprendiendo a dominar las cajas de sonido y los sintetizadores, tomando de referencia la música electrónica de los países fríos del continente europeo, familiarizándose con el synthwave incluso con la tendencia oscura del post –punk y su diversificación como los oscuros ritmos del darkwave. Werner ha logrado dominar la escena undergroud, adoptando experiencia y una gran nitidez en su sonido.

Este productor utiliza las frecuencias del EMB, Industrial, Techno, new wave e incluso del post-punk a su antojo, los sintetizadores y las cajas de sonido son su revolver con el cual dispara repetidas veces a la cabeza de sus oyentes. Frecuencias altamente repetitivas que aceleran tus pulsaciones rápidamente a tal punto en el que no sabes en que momento empezaste a moverte al compás del sonido.

‘Tv News’, es su nuevo sencillo, una muestra que formara parte de su próximo álbum de estudio. El cual será publicado por el sello alemán Young & Cold. Tv News, es un material que no conoce la palabra “calma”, cargado de una gran energía en cada uno de sus sonidos. Causa un estado de alteración por sus altas frecuencias que golpean directo a la cabeza, adentrándonos a una confusión que nos hace pensar que tanto de lo que está pasando en nuestro entorno es real y que no. Una excelente mezcla de creatividad y tecnología.

Werner ha logrado llamar la atención de los productores de la excelente película mexicana “Esto no es Berlin”, el cual cuenta entre su selección musical y soundtrack 3.

Disfruta del video clip de su explosivo sencillo ‘Tv News’.

Escucha más de Werner Karloff:

Redacción: Isaac Romero.

Comentario

Comentarios