La banda guayaquileña explora un electro pop de altura, que resulta la introducción perfecta para su próximo álbum.

En Caperuzomx, no dejamos de explorar los diferentes caminos de la música independiente, siempre con la convicción de acercarte a las obras de artistas independientes nacionales y latinoamericanos, quienes también buscan compartir su talento y todo el universo que envuelve a sus proyectos musicales. Creemos que vale todo el tiempo del mundo que te acerques a esta espuma de música que brota desde diferentes puntos del continente, y para muestra, hoy te dejamos con otra recomendación que llega a nuestra redacción, desde la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Emisores, es una banda Guayaquileña, formada desde el 2017, partiendo como un proyecto personal, con el paso del tiempo, tomó una natural evolución en su sonido, y así el proyecto comenzó a consolidarse como una banda que navega entre géneros como el pop rock y el dance. La agrupación ecuatoriana está integrada por Andrés Izquierdo (Vocalista- Guitarrista) Ricardo Almeida (Guitarrista principal-Tecladista) Ibsen Hernandéz (Bajista) y Maite Villacreses (Batería).

Actualmente Emisores, se encuentra en la promoción de su nuevo single, “No Importa”, trabajo que resulta ser el primer adelanto de lo que será su primer disco de larga duración. Junto a este sencillo la banda también comparte su primer videoclip oficial, un interesante recorrido audiovisual ambientado en un lofi con amplias referencias a la cultura pop. Este nuevo tema es refrescante, atrapa desde los primeros segundos con su ligereza, aunado a increíbles ambientes de electro pop cadencioso. La invasión sonora, va surgiendo en capas, sintetizadores y arreglos electrónicos que emergen a lo largo de todo el track, para terminar fundidas entre diferentes texturas que se incrustan con amplio confort en el oído. El tema se enfoca en la negación, la complicidad y el deseo que puede haber dentro de una relación y a su vez, el no querer ceder ante esta misma.

En Cpz, seguiremos al tanto de lo que Emisores, estará presentando en los próximos meses, ya que la alternativa de su pop, será fundamental para continuar refrescando el circuito independiente en Ecuador. Mientras tanto, te dejamos con su nuevo tema y el vídeo oficial «No Importa».

Conoce más de Emisores en sus redes sociales:

Comentario

Comentarios