Pop para corazones y almas en descontrol

Desde Costa Rica conocemos a Junno, un proyecto que ha pasado por etapas para poder ser lo que ahora demuestra. Un joven que luego de pertenecer al circuito musical de San José, ahora decide emprender su propio camino como solista, presentando “Nada va Cambiar” una pieza pop, que refleja los días de cruda, trago y rocanrol.

Junno previamente ha presentado “Entre seres violentos”, un disco que ha servido de antesala para lo que ahora es su nuevo destino, en “Nada va cambiar”, el primer single del 2021, exploramos esa reflexión que revive los días en que olvidar lo que pasó era producto de cervezas, ron o algún otro trago de dudosa procedencia, dejando nuestro destino al azar, experimentando nuestro propia perdición.

“Nada Va a Cambiar» se ambienta en la resaca del personaje después de una noche de excesos y cómo se dirige a esos mismos excesos sin importar nada, haciendo alusión a que es un adicto. Lo que me motivó a escribir esta canción es que alguien muy cercano a mí sufre de adicción desde hace años y aunque ha habido lapsos en los que todo está bien, de alguna forma todo vuelve a estar mal y comprendí que realmente nada va a cambiar”, comenta Junno sobre la canción.

En cuanto a su sonoridad, en “Nada va a cambiar” Junno no se aleja del sonido influenciado por el pop ochentero que conocimos en su anterior material, sin embargo, nos propone un nuevo sonido a partir del blues al que le añade un carácter festivo, enérgico y alegre. Lo interesante de esta pieza es su dualidad tan opuesta: ritmo alegre y letra oscura.

La canción fue compuesta por Andrés Salazar, grabada y mezclada en Lúcuma Estudio por Jorge Curi y masterizada en Argentina por Andrés Mayo. Escúchala en Spotify, YouTube, Apple Music y demás plataformas de streaming.

Sigue a Junno en Instagram, Facebook y Spotify.

Comentario

Comentarios