La poderosa voz de Olivia Rodrigo, aterriza con su segundo sencillo «Deja Vu» y además anuncia la fecha de publicación de su álbum debut.

¿Te imaginas tener apenas 18 años y solo una canción publicada, que ha causado la sensación total, colocándose en las listas de éxitos más reconocidas de la industria musical? Bueno, pues ese el caso de la cantante, compositora y actriz, Olivia Rodrigo, quien apenas arrancó su carrera en enero de este año con el sencillo, «Drivers License», el cual fue un verdadero golpe pop, que escaló rápidamente en las listas de popularidad a nivel mundial. Para continuar con este ritmo ascendente, Olivia se encuentra presentando “Deja Vu” segundo sencillo, que además llegó con el anunció de su álbum debut, que se estrenará el próximo 21 de mayo a través de Geffen Records.

“Deja Vu”, es un tema vibrante, lleno de amplias melodías que se desbordan partiendo de la instrumental que genera el piano, guitarras, sintetizadores y por supuesto la energía y profundidad que desprende la voz de Olivia Rodrigo.  En su producción “Deja Vu” contó con la colaboración de, Dan Nigro (Conan Gray, Carly Rae Jepsen, Lewis Capaldi) quien anteriormente ya había trabajado con Rodrigo.

 “El concepto de ‘deja vu’ siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación”, dijo Olivia. «Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción».  

El video musical oficial de “deja vu”, dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder.

Comentario

Comentarios