El trio de español Ave Alcaparra, nace entre el caos del mundo; gritan todo su odio ante el micrófono y los amplificadores, así es la manera en que se expresan ellos, vocales fuertes y sonidos cargados de velocidad. No se les puede culpar por sentir tanto odio, en estos tiempos cada cosa que se ve causa repulsión, ante esta situación es necesario manifestarse escupiendo ese vomito de todo lo que nos causa malestar.
Estos españoles no se someten a ningún tipo de poder, imparten tanto caos como se pueda, lanzan balas sónicas directo al cráneo y un gancho al hígado que sin duda te tiran al suelo. Sin duda adoptan el papel del punk desalineado y estruendoso. Ave Alcaparra, se une a la casa productora Grabaciones Vistabella; Grabaciones Vistabella tiene como objetivo apoyar a las bandas y artistas que tienen propuestas diferentes, como es el caso de Ave Alcaparra.
‘Atentado en el 44’ nace del descontento y se desarrolla en torno a guitarras, metales y la voz devastada de un narrador asqueado de tanta oscuridad y que apenas vive para contarlo. El objetivo primordial es cuestión de salud: evitar una proliferación tumoral a causa de tragar y tragar. Preferimos vomitar la rabia inducida. Vomitar por vomitar. Punk por punk. ‘Atentado en el 44‘ es ese sencillo furioso que reflexiona sobre “si te patean, patea más fuerte”, un grito para los oprimidos, para los rechazados en este mundo. Los riffs son estridentes, la batería es contundente y sin temor a reventarte los odios.
Sin duda Ave Alcaparra suena a lo que debería sonar el punk, ha ruido y reverberación.
Síguelos en sus redes sociales y no te pierdas ninguna noticia de su Ep debut.
Redes de Grabaciones Vistabella