Este sábado si andan, o son de Guanajuato, tienen una nueva oportunidad para disfrutar a Karen y los remedios en el bar Antik y empezar temprano una velada de buena música, ellos son una banda a la que no le hemos quitado el ojo de encima porque estamos seguros que eventualmente formarán parte de la nueva ola de música guanajuatense, justo ahora que el under no posee las formas características tan acostumbradas de hace unos años y hay nuevos artistas que como ellos no temen experimentar con los géneros hasta hacerse de uno propio, indefinible, bien aterrizado y obviamente muy disfrutable.

Aquí les compartimos un sencillo para que se vayan aclimatando, creaciones que intermitentemente fluctúan en el ritmo hipnótico del down tempo, la cumbia e incluso la psicodelia, lo que escucharán este sábado será una propuesta que sin duda a van terminar disfrutando, bailando y sintiendo por que el talento sobra entre sus dos intérpretes. Después pueden seguirle dando vuelo a la noche y disfrutar el DJ set de Jiony, quién también forma parte de la banda, y disfruten el tiempo con calma, con ritmos suaves y contagiosos, que seguramente ya le irán dando forma a la noche mientras el ritmo aumente, las cheves se acumulen y el cuerpo se suelte. Aquí una pequeña introducción.

Acá toda la información al respecto, y para que se terminen de animar con la entrada se les obsequiará una cerveza y se den la oportunidad de escuchar y disfrutar a esta formidable banda.

🔥https://www.eventbrite.com.mx/e/karen-y-los-remedios-en-antik-tickets-166872246381?fbclid=IwAR12bygCGXBU_7MSQSBvBMKlk3_U5jG07jw64oaRhclkZNd6P5H9x40hwII🔥

Por Armando Castillo

Comentario

Comentarios