Escucha el primer adelanto de TWIN, y déjate envolver por el despertar del pop underground.

En todas los caminos hay un punto de inflexión, un momento en el que todo se ve de forma clara y concisa, donde no hay lugar a dudas. Es justo en ese preciso instante, en el que nace TWIN, donde encontramos a Ana López que, tras varios discos con Her Little Donkey, debuta en solitario con un EP, donde la electrónica y los contrastes son los grandes protagonistas.

Benasque, el título de su single de apertura, que además es el nombre de una provincia en Huesca, un valle de picos nevados en España. Es en ese lugar en donde Ana, remite sus inicios, sus espacios seguros.

El Ep, de título homónimo, está formado por cuatro canciones. Cuatro pequeñas dosis de un nuevo imaginario que TWIN, empieza a desplegar, sin normas y sin ataduras. Las canciones se mueven entre lo delicado y lo salvaje, lo suave y lo intenso, entre el claroscuro y los colores, entre la sombra y la luz. Y es, entre tanta disparidad, donde se siente más cómoda.

Así nos envuelve en un halo de colores translúcidos para viajar suavemente entre ellos. El debut de TWIN se siente sólido y decidido, como si siempre hubiese estado en el subconsciente. Como si hubiese esperado latente. Se acabó la espera.

Comentario

Comentarios