La conexión musical Berlín/CDMX aterriza este viernes 26 de enero en Niño Caído.
Este 2024, en Caperuzo damos la bienvenida al año con un nuevo show en Niño Caído, reuniendo talento que habita en el underground local, nacional e internacional. Este viernes 26 de enero, Telemat y Sebastián Rojas, se apoderan del escenario de Niño Caído, a través de sonidos vanguardistas y experimentales. Aquí te contamos más de estos proyectos que prometen una gran noche.
Telemat, proyecto berlinés compuesto por Mateo Sánchez Galán y Pablo Thiermann, llega a Guanajuato como parte de su gira por México. Mateo, conocido por su paso en la banda Sei Still y su trabajo en el nuevo disco de Diles que no me maten, se estrena en GTO con su mezcla distintiva de estilos.
Sebastian Rojas, también exmiembro de Sei Still, se une a esta velada con un set que promete ser una experiencia inmersiva. Equipado con sintetizadores y una fusión experimental de bajos y saxofón, su actuación está diseñada para complementar y amplificar la experiencia musical de la noche. Además estará acompañado por el productor Hugo Quezada, reconocido en la escena de la ciudad de México a través de Progreso Nacional, trabajando junto a bandas como Mengers, Diles que no me maten, belafonte sensacional, entre más talento capitalino.
El evento también contará con la participación especial de Michael McKenna, directamente desde Irlanda, con un set afilado y minimalista, cargado de grandes letras, además en el acto local las atmósferas envolventes de Pez Disco. Así es como arrancamos el año en lo que se perfila como una destacada exhibición de experimentación sonora.