Una de las bandas más emblemáticas en el rock de México, Café Tacvba se presentará en los estudios de una de las estaciones de radio más importantes de Estados Unidos y del mundo, por la cual a cualquier artista le gustaría pasar, se trata de la KEXP la cual se distingue por la calidad musical que presenta en su programación y por las sesiones en vivo que se transmiten. Fueron Pixies quienes, el 18 de febrero de 2014, inauguraron las actuaciones en streaming, que actualmente se celebran una vez por semana.

Aquí se han presentado diferentes tipos de proyectos y sonidos de varias partes del mundo como Arctic Monkeys, Band Of Horses, FKA Twigs, Grimes, Jake Bugg, Lykke Li, Pixies, The Lumineers, The XX, Warpaint, Alt-J, James Blake, Metronomy.

Café Tacvba no es la primera banda mexicana que se ha presenta en la estación, pero por la popularidad que tiene el grupo mexicano es que ha cobrado la importancia en el medio nacional, anteriormente hemos podido disfrutar de presentaciones de bandas mexicanas como Los Blenders, Soto Mayor, 60 Tigres y Minfield. 

 

Los Blenders en KEXP

60 Tigres en KEXP

Mint Field en KEXP

La fecha en la que se presentarán los Tacvbos será éste lunes 10 de septiembre a las 8 de la noche, la duración será aproximadamente de 30 minutos en los que seguramente 10 serán de entrevista.

Aquí está el evento oficial, sigue las actualizaciónes: https://www.facebook.com/events/309282159626712/

Comentario

Comentarios