Yo no entiendo. De verdad. No logro hallar la lógica por más que lo intento deducir.

¿Porqué nos maltrata y porqué nos tiene tan adictos a él como una droga? ¿Porqué nos parte la puta pinche madre y aún así lo seguimos anhelando? ¿Porqué siempre me haces lo mismo? ¿Porqué me quieres esclavizar a ti cuándo yo sólo busco mi muerte para alejar tu peste maldita? Tu puto hedor me tiene hasta la madre.

Estoy harto de los procesos de mierda que me haces pasar, me deshumanizas de manera cruel y tristemente realista.

Somos la decadente y sucia materia que se arrastra por este planeta buscando conexión con alguien, pero ¿porqué debe ser el amor? ¿Porqué a algunos los bendices con miel y leche y a otros nos conviertes en mártires de tus jugadas mugrientas, arrojados al limbo como cadáveres? De esas veces que se siente roto el corazón y de vez en cuando se siente una opresión en el pecho, que en lo personal me gustaría morir de balazos en el corazón, para ya no volver a sentir, para irme lejos a buscar las respuestas de todo, que siempre se me han negado durante eones a través de los ojos de mis antepasados y que el mundo olvidé que alguna vez sentí amor por esa alma gemela a la cual, quiero que me cobije de nuevo en sus brazos y morir en sus labios varias veces por siempre jamás. Que en donde corazón hubo una vez en este cuerpo moribundo, sólo quede un simple hueco sin vida.

Si pudiera declarar al amor enemigo público, seguramente ya estaría siendo linchado por gente que cree. Ya no sé si creer. También por falta de fe en sus fecales religiones y por no ser uno mas que compra el amor genérico. Comprar ese amor. Comprar el amor. Cualquier amor. Pero rápido, antes de que me llegue el último estertor, pues no quiero estar sin ti. Y aún así prefiero decirte adiós para que vivas feliz y yo en la nada.

Ahi nací y es a donde debo de volver.

Con mis esperanzas rotas y los sueños de vidrio. Por mi lastimosa decisión de haberte rechazado, rechazar estar en tus labios en noches y lugares que nunca existieron excepto para ambos. En esas noches y días donde te conocí, empezando a quererte y a decirme que no quiero perder tu cariño, tu confianza, no quisiera que te vayas de mi vida.

Pero si es así, vete. Haz de vidrio mi corazón y que se vuelva polvo por romperlo. Quiébralo de nuevo como lo han hecho anteriormente. Una y otra vez el tormento me carcome los sentimientos y marchita mis ojos en lágrimas.

Te pedí en silencio que no me rompieras y lo hiciste. Lo hicieron. Lo hizo. El universo conspira otra vez para dejarme hundido y casi muerto, por un simple capricho. Jamás vuelvas a creer en mis palabras, pues ese cariño es o fue algo intenso antes de darme cuenta que todo fue un mal sueño que me hubiera gustado vivir juntos.

Pero siempre me la pasó anhelando lo que no puedo tener y no me corresponde.

A veces el amor es un mal chiste y el mundo se sigue riendo de frente.

Fin.

Por Exmortem

Comentario

Comentarios