El dúo del sur de California, integrado por Kyle Krone y Brandon Hoogenboom, presentan su nuevo trabajo «Joie De Vivre» que además, viene acompañado por una versión vinilo doble edición limitada, junto a su primer EP Summer Noir.
Durante los últimos meses hemos vivido momentos llenos de tensión y angustia en muchos sentidos, cada quien en sus diferentes contextos, pero compartiendo ese agotamiento colectivo que a veces pareciera arrebatarnos lo suficiente para resistir lo que resta de este temporal. Las vacaciones ya no existen, los conciertos hoy son recuerdos, el entretenimiento está mutando y no hay nada definido, sin embargo el encontrarnos con música nueva que nos pueda dar un poco o mucho de aliento en estos días, sigue valiendo oro, y es justo en éste tono que nos encontramos con Casual Vice, una banda del sur de California, que nos ha cautivado con un pop que desborda energía y se convierte en una válvula de escape, ante los días complejos.
Casual Vice, es uno de los sonidos que viene a despegar y poner en el mapa sonoro de Latinoamérica, los sonidos pop, que están despertando en el sur de California. Integrado por Kyle Krone y Brandon Hoogenboom, este dúo ha demostrado track a track, canciones optimistas, que conectan con naturalidad, y llenan el alma de fiesta, se trata de música ligera para los días pesados. La química musical de Casual Vice, no es casualidad, Krone y Hoogenboom se conocían tiempo atrás, pues eran miembros de diferentes bandas y llegaron a coincidir compartiendo escena en California. No es frecuente ver bandas con dos promesas de la música trabajando codo a codo, pero Casual Vice, lo ha logrado imprimiendo un proyecto sólido, sin egos de por medio, haciendo de su música una dosis de esperanza para el alma cansada.
Para este 2021, el dúo ha decidido llevar su música a un siguiente nivel entregando un nuevo EP, bajo el nombre Joie De Vivre, un trabajo completado por 6 canciones de corte pop alternativo, en el que se destaca una instrumental básica, pero que explora meticulosamente la mezcla entre guitarras, batería y sintetizadores, logrando un balance de sonidos fáciles de digerir para el oído que en estas alturas de la batalla está más que consumido. En cada canción de Joie de Vivre, es un Ep que nos sumerge en diferentes atmosferas que coinciden en el fondo, en un sentimiento de optimismo y celebración. En cuanto suena la pista uno, es fácil cerrar los ojos e imaginarnos en un viaje por carretera con destino a cualquier parte, bajo un atardecer que se complementa junto a la emoción que expulsan los altavoces. Al final, transportarnos a ese momento, es la intención de Casual Vice.
«Joie de vivre es una frase clásica que expresa un sentimiento y una vibra que nos gustaría difundir ahora mismo» «Aportar respeto, romance y culto a todo lo que haces, incluso si te estás engañando un poco” comentó el compositor Kyle Krone.
Escucha a continuación Joie de vivre el nuevo Ep de Casual Vice.