El pequeño refugio de tristeza que todos tenemos

Días grises de soledad, silencio y recuerdos de días mejores. Eso, y un poquito de esperanza es “Like a ghost”, el nuevo single de la peruana Dani Zilbert. Ella, quién en 2020 apareció en la escena musical peruana llena de vitalidad y alegría con sus primeros singles: “Rolly” y“From me to you”, ganándose el cariño de muchos melómanos con su propuesta pop en inglés, el cual, perfectamente podría ingresar a radios latinas.

Ahora, en 2021 presenta un single con matices más pasivos, el cual repasa toda esa intranquilidad acumulada, haciendo hincapié en aquellos días de soledad apagada, en donde una pequeña luz de fe por que todo sea mejor, nos mantiene de pie sobre esta lucha bien llamada pandemia.

“La canción se la escribí a la felicidad. Inició con un sentimiento de mucha tristeza y desesperación porque ella no estaba presente y pasó a ser una carta de agradecimiento a todos aquellos momentos que me ha regalado. Considero que el momento en el que la escribí fue uno de los puntos más tristes que he vivido, pero a medida que salían las palabras, entendí que de mí depende que ella esté presente y solo yo podría traerla de vuelta”

comenta Dani Zilbert respecto al sencillo.

La pauta sonora de Zilbert sigue siendo influenciada por el Soul Pop, aunque este single se retrate sobre una lírica más melancólica, no es la excepción, pues en él se perciben elementos clásicos del Lo-Fi y R&B. En conjunto con su lanzamiento se presentó un videoclip en donde vemos al artista hacer una performance de su canción, dejando liberar aquellas expresiones del cual habla el single. Este fue producido por la cantante en conjunto con Luis Mendoza.

La canción fue escrita por Dani Zilbert, producida por Thomas Sánchez y masterizada por Carlos Martínez. En la grabación vocal se contó con Alphie Pagano, para finalmente ser mezclada por Jorgue Guios.

Sigue a Dani Zilbert en Facebook, Instagram, Spotify y Youtube.

Escucha “Like a Ghost” en tu plataforma favorita.

Comentario

Comentarios