Angel Olsen y Sharon Van Etten, han disparado un tema vibrante, en el que converge la esencia de ambas, apuntando la ruta al origen de sus sonidos.

El veinte veintiuno, aún nos tiene varias sorpresas preparadas en la alternativa de la música, estrenos nacionales e internacionales, están disparándose en todas partes, una de estas explosivas sonoras, reventó con la colaboración de las cantautoras Estadounidenses, Angel Olsen y Sharon Van Etten, quienes han presentado un nuevo track titulado “Like I Used To”.

Esta colaboración es un tema que guarda la mística y experiencia sonora de ambas artistas. «Like I Used To» fue producido por John Congleton, quien trabajó con Van Etten, en “Remind Me Tomorrow” y con Olsen, en “Burn Your Fire for No Witness y All Mirrors”.

Sobre la colaboración, Van Etten dijo en un comunicado de prensa: “Aunque no fuimos muy cercanas, siempre me sentí apoyada por Angel y la consideré una compañera en este extraño mundo de las giras. Nos cruzamos en la carretera muchas veces en el camino de las giras…. Finalmente tuve el coraje en junio de 2020 para acercarme y ver si ella querría que cantáramos juntas. Me volví ambiciosa y rápidamente le envié una pista en la que había estado trabajando”.

“Me he reunido con Sharon aquí y allá a lo largo de los años y siempre me he sentido demasiado tímida para preguntarle qué ha estado haciendo o en qué ha estado trabajando. La canción me recordó de inmediato que volví a donde comencé, antes de que se esperara música de mí, o se esperara mucho de mí, un tiempo que permanece puro y real en mi corazón” comentó Olsen, sobre este mismo tema.

“Like I Used To” llega acompañada por un video musical dirigido por Kimberly Stuckwisch y filmado en Joshua Tree.

Comentario

Comentarios