¿Alguna vez te has sentido cansado de la vida que llevas? ¿De las rutinas, las obligaciones, las presiones y las expectativas? ¿De los fracasos, las pérdidas, las culpas y los arrepentimientos? Si la respuesta es sí, entonces necesitas escuchar a Astros en Marte, una banda que te despierta del letargo con su primer sencillo, “Cansado”, una canción que te reta a salir de tu zona de confort y a enfrentarte al crecimiento personal.

La banda está conformada por Omar Cieza, Diego Angulo, Gonza Monroy, Alexander Sanchez y David Zubiate, cinco amigos que comparten una pasión por la música y una visión transformadora. Su propuesta musical es una fusión de elementos del dream pop, el surf, el indie rock y la nueva ola, creando un sonido propio que homenajea a las canciones románticas que marcaron su infancia.

“Cansado” es una canción que refleja el espíritu crítico y valiente de la banda. La canción cuenta la historia de un protagonista que se enfrenta a una pérdida personal, material o espiritual, y que pasa por distintas etapas: la negación, la frustración, la resignación y la culpa. La letra y la música se conjugan para expresar esos sentimientos con intensidad y profundidad.

La producción de “Cansado” fue realizada en mayo de 2023 en el Estudio Tamboril, bajo

Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio
Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio
la supervisión de Christian Vargas, quien se ocupó del proceso de masterización, grabación y producción final del tema. Además, la banda contó con el respaldo de Alexander Correa, guitarrista de Aeropod, en la producción.

Comentario

Comentarios